martes, 11 de septiembre de 2012

Video: Las piermas más grandes

 Video: Las piermas más grandes


Durante la infancia pies de Mandy siguió creciendo a un ritmo alarmante y en noviembre de 2009 se intervino a 21 piedra, piedra de 6 que era su peso corporal superior, el resto eran sus pies.

"La pérdida de una de mis piernas gigantes" que siguen a la de 36 años después se sometió a una operación para tener su pierna izquierda eliminado después de que ella contrajo una infección potencialmente mortal.

A pesar de que los médicos no poder clasificar las discapacidades Mandy en realidad tenía por muchos años. "Los expertos médicos finalmente decidieron que la causa es probable que el síndrome de Proteus, los mismos síntomas que Joseph Merrick sufrido que es más comúnmente conocido como el Hombre Elefante".

A la edad de 19 Mandy obtuvo su independencia, se mudó de la casa de su familia y sin ningún tipo de atención asistida tiene su propio lugar en Lancashire.

Cuando María tenía 28 años sufrió un nuevo revés mediante la contratación de una trombosis venosa profunda, paralizando ella durante dos meses a partir de la cintura para abajo, pero lo peor estaba aún por llegar.

Después de aprender a caminar de nuevo se encontró con insuficiencia renal y recogió MRSA llevándola a tener la amputación.

Mandy logró recaudar suficientes fondos para viajar a Estados Unidos para someterse a la operación, el dinero procedía del documental de 2008 "La mujer con las piernas gigantes".






No hay comentarios:

Publicar un comentario